Son distintas las formas actualmente de ganar dinero por Internet en este post te resumire las mas populares!!

1. Recortar link PTC


Es una de las formas mas fácil de ganar dinero por Internet, un servicio que por cada link que publiques a través de ellos en tu website, blog, foro, youtubetwitterfacebook, etc, estarás ganando dinero, Así de fácil. Por ejemplo colocando material de descarga, recomendar alguna pagina etc.
- Con adf.ly, generas un link recortado que muestra una pagina de publicidad por 5 segundos y al finalizar el contador el usuario presiona saltar publicidad y automáticamente direcciona la pagina a www.yipicae.com.
- Generándote por cada 1000 visitas entre 1$ y 5$ (Dólares americanos), depende del país donde sea el visitante.
2. Respondiendo encuestas.




Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas por Internet al compartir tu opinión. Todos los años, las compañías están gastando billones de dólares para saber lo que tú (el consumidor) estás pensando. Esto se llama estudio de mercadeo y les ayuda a mejorar sus tácticas de ventas en productos, publicidad y más.

Ganar dinero con encuestas es posible siempre y cuando le dediques el tiempo necesario para tomar las encuestas. Aunque puedes ganar dinero (algunos sitios pagan hasta $40 por una encuesta), nadie te va a regalar nada así que tienes que ponerle empeño para poder ganar dinero con estas encuestas remuneradas.

aquí algunas de las mas importantes paginas


3. Siendo Creativo en Youtube.



 En la actualidad se ha vuelto viral personas que cargan vídeos a youtube con cualquier tipo de contenido obviamente tienes que ser creativo a la hora de subir estos vídeos ya sean de tutoriales, consejos de belleza, mostrando características de cualquier tipo de producto, cursos etc. construir una audiencia es clave para aumentar tu monetizacion  youtube se encargara de colocar publicidad en tus videos y a medida que subas tu audiencia, la gente vea tus vídeos, le den me gusta y también le den clic a la publicidad veras como tus finanzas aumentaran.

4. Con un blog o sitio web.


 Esta es una de las principales y mas recomendables formas de ganar dinero en internet, pues consiste en crear un blog o sitio web con contenido interesante para lograr visitas y luego instalar un servicio de publicidades en dicho blog, siendo el servicio de Google Adsense uno de los mas recomendados. 

Recuerda que debes tener una cuenta paypal neteller o payoner para retirar los Fondos que se te serán depositados !! un dinero extra nunca cae mal solo pruebalo y de seguro veras que con un poco de tiempo y dedicación veras como aumentan tus finanzas!!